Visitas

Libro de Visitas
(24)
(14) sebastian fdez fdez
lun, 29 junio 2015 00:15

Por fin Acetre en Pozoblanco!!. Cuanto disfruté después de veros por otros escenarios. Os he seguido por ahí y no podía faltar a la cita que abre la muestra de folk en mi pueblo. Mejor elección no han podido tener. Desgraciadamente con poco público pero os aseguro que los que asistieron quedaron sorprendidos de vuestra música. Gracias por vuestra generosidad y simpatia una vez acabado el concierto. Desde Córdoba, como siempre, os saluda un incondicional. Hasta otra ocasión Acetre-
Por cierto, ya he escuchado EDIPO para poder describirlo. GENIAL!!!!!. Qué maravilla.

(13) José Tomás Nogales

Un nuevo admirador, fascinado y rendido a vuestros pies desde que os he descubierto hace, para mi vergüenza, sólo cuatro días, en el concierto del sábado 16 en Los Guadalperales. A partir de ahora estaré en cada concierto.

(12) Jorge Cunha

- Parabéns pelo vosso trabalho! E pela "fórmula" da longevidade! - Enhorabuena por tu trabajo ! Y por la "fórmula" de la longevidad!

(11) Joaquín
lun, 4 mayo 2015 14:18

Me agrada darme cuenta de la riqueza de repertorio y estilo que vuestra formación se ha ido granjeando a lo largo de los años. Por fortuna estoy casado con una extremeña y ha sido gracias a ella que os he podido ir conociendo. Se os felicita por vuestros temes.

(10) Doroteo TEO
lun, 19 enero 2015 13:17

Bnos ds. ACETRE:
Hoy lunes 19 San Sebastian, os suena de algo? Llegado a mi aula-clase, y, antes que vengan estos "locos bajitos" he puesto en el ordenador vtra. música, que buena forma de afrontar el día, Gracias por estar ahí Gracias.
Quiero infundiros mi aliento, animo y apoyo (las tres as) y manifestaros mi afecto aprecio y amor (otras tres as). Ojala nos veamos pronto, albergo cierto proyecto fotografico que quizas algun día se trasnforme en un libro sobre vosotros, no perdamos la esperanza.

Recibid un fuerte abrazo desde la mutua unión por la música y el trabajo bien hecho:
TEO.

(9) Sebastián Fdez Fdez
dom, 4 enero 2015 23:44

Desde Córdoba y con todo el cariño, os deseo un año lleno de felicidad y que vuestros propósitos musicales se cumplan para que sigamos disfrutando junto a vosotros. Gracias por vuestro mensaje y saludos. Hasta pronto ACETRE.

(8) acetrero
jue, 2 octubre 2014 21:40

que bonita la web!

(7) Lito
jue, 11 septiembre 2014 16:49

Magnífico concierto en Valdivia el domingo 7 de septiembre de 2014. A punto estuvo de estropearlo la lluvia. Al final, se pudo celebrar con gran afluencia de público. Era la primera vez que mi mujer y yo veíamos a Acetre en directo. Sin duda, repetiremos. Enhorabuena.

(6) sebastian fdez
vie, 5 septiembre 2014 00:14

Estuve en Jódar y disfrute como otras tantas veces que os he podido escuchar, con un sonido excelente. Se echa de menos la voz de Ana Márquez pero aún así estais en la dinámica que marcasteis hace bastantes años. Seriedad en la interpretación y una primera linea que atrae con sus movimientos. Enhorabuena de nuevo. Sois muy buenos. Despues, vuestro rato de charla se agradece. Nos veremos e nuevo. Saludos.

(5) Quini Perez
jue, 4 septiembre 2014 16:47

Maravilla de concierto el 30 de agosto. Arrastré a cinco amig@s y todos se quedaron boquiabiertos. Ahora estamos todos tarareando vuestros temas. Artistazos!!!


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio